Emoción y amor: Ailén Bechara no para, ahora eliminó a Freddy

A la joven todo le sale bien. Enamoradísima de su compañero Fernando Bertona se luce en la pista y es una de las candidatas a ganar el concurso Bailando por un sueño.

La pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona salió triunfal de su quinto duelo telefónico con el 55,21 por ciento de los votos y entró en el top cinco de parejas de Bailando 2015. Fue así que quedó eliminado Freddy Villarreal junto con su bailarina Soledad Bayona.

Enamoradísima de su compañero de baile, la joven se lució con los ritmos de merengue y street pop, ganó en el duelo y se encamina como una de las candidatas a ganar el concurso.
“Estoy muy emocionado, esta es mi casa, mi escuela. Uno se no se quiere ir de la escuela”, dijo Freddy entre lágrimas.
En sus palabras de despedida, felicitó a la ganadora y al resto del top 5: “Este es el momento para la nueva generación y para los virtuosos. Yo voy a seguir intentando sacar una sonrisa”.
También agradeció a Marcelo Tinelli con un elogio: “Lo que Badía es para vos, vos sos para mí”.
El conductor lo felicitó por haber llegado a la instancia  y dijo que Villarreal “se va con todo el cariño y amor del público”.
En este ritmo, el mejor puntaje lo tuvo Fernando Dente y fueron salvadas por el jurado las parejas encabezadas por Gisela Bernal, Cinthia Fernández y Federico Bal.
Mañana el certamen continúa con el ritmo Country y los participantes pelearán por un lugar en la semifinal.
Fuente: La Capital