Eliminatorias sudamericanas.Un repaso a la actuación del equipo del Tata Martino en su segunda presentación en las Eliminatorias.

Sergio Romero (7): Otro partido en el que dio muestras de mucha seguridad. En el primer tiempo se quedó con un derechazo de Lescano que “paralizó” varios corazones. Lo suyo no tuvo errores.

Pablo Zabaleta (6): Demostró que es un titular imprescindible. Le puso a su sector la faja de “prohibido pasar”. Y tuvo un cruce salvador en una jugada clara de gol para Paraguay.

Nicolás Otamendi (6): Fue la voz de mando para serenar a Funes Mori en su debut en las Eliminatorias. Juntos redujeron a Lucas Barrios a la nada.

Ramiro Funes Mori (6): Se tiene una confianza tan grande que podría cotizar en la Bolsa de Valores.Jugó como si le sobrara experiencia y usó el “garrote” cuando las cincunstancias lo pedían. Además, cruzó -como Zabaleta- en otra jugada de gol.

Emmanuel Mas (5): Para bien propio y del conjunto, mejoró lo que había hecho frente a Ecuador. Se ganó el crédito que le extendió Martino. Debe crecer.

Matías Kranevitter (6): De entrada nomás metió el cuerpo como para marcar territorio. Corrió, cortó y recuperó con acierto.

Javier Mascherano (6): El aporte de siempre con la importancia de siempre. Tal es su estilo, a todo lo que hizo le puso el corazón detrás. Duro de superar.

Angel Di María (5): Demasiada velocidad y escasa inteligencia. El no corre, vuela, pero anoche le faltó freno y cabeza levantada para alimentar a los que llegaban.

Javier Pastore (4): Noche flaca con la pelota y sin nada de precisión en los pases. Su cambio, a los 22 minutos del segundo tiempo, estuvo ampliamente justiticado por su pobre prestación.

Ezequiel Lavezzi (6): Su velocidad por la izquierda castigó seguido a Valdez. Tuvo dos oportunidades de gol en el primer tiempo, pero resolvió con escasa convicción.

Carlos Tevez (7): Di María le puso un centro que resulta difícil entender cómo la pelota no fue al arco. Jugo muy bien fuera del área, como le gusta y lo marca su actualidad. El mejor.

Erik Lamela: (5): Reemplazó a Pastore y le costó acomodarse.

Paulo Dybala: (-): Jugó menos de 20 minutos y tuvo el triunfo en su derecha, pero resolvió apurado.

Nicolás Gaitán (-): Jugó escaso tiempo y tampoco gravitó

Fuente: Clarin