El entrenador interino de River, Juan José López, paró el equipo pensando en San Lorenzo, con Carlos Arano por Paulo Ferrari, quien otra vez trabajó diferenciado. De todas formas la intención es repetir los once que ganaron el superclásico. Los titulares vencieron a la quinta división 2 a 0, con goles de Pavone, recuperado, y Pereyra.

El plantel de River practicó en el predio de Ezeiza, y los titulares se impusieron 2 a 0 en el ensayo de fútbol ante la quinta división, con goles de Mariano Pavone, que volvió a entrenar con normalidad tras superar un golpe sufrido en el superclásico, y Roberto Pereyra.

Los once fueron Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Carlos Arano; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.

En tanto Ferrari volvió a realizar trabajos diferenciados con el kinesiólogo Fabio Álvarez por un esguince en la rodilla derecha, que por ahora lo mantiene al margen del clásico del próximo domingo frente a San Lorenzo.

Fuente: Telám

Por Leo

Deja una respuesta