El sorpresivo equipo que paró Guilermo para el debut de Boca ante Colón

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, elegiría a Walter Bou como delantero titular para enfrentar el sábado a Colón de Santa Fe en La Bombonera por la Superliga, según se desprende de la práctica matutina que realizó en Casa Amarilla.

En el entrenamiento realizado a puertas cerradas, el Mellizo probó con un equipo formado con Agustín Rossi; Leronardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Nahitán Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Walter Bou.

De este modo, sorpresivamente, Ramón “Wanchope” Abila sería relegado por el DT de Boca al banco de suplentes.

La otra novedad será el regreso de Jara como lateral derecho al equipo titular, recuperado de la lesión muscular que lo afectaba desde diciembre pasado.

En tanto, el volante ofensivo Emanuel “Bebelo” Reynoso, procedente de Talleres de Córdoba y flamante incorporación, se realizó parte de la revisión médica y se dispone a firmar el contrato que lo unirá al Xeneize.

El puntero Boca retornará a la actividad en la Superliga el próximo sábado a las 21.30 frente a Colón en La Bombonera, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Fuente: www.minutouno.com