La Cámara alta debatirá los dos temas en el recinto a partir de las 12. Además se aprobarán los pliegos que proponen al ex gobernador de Mendoza Celso Jaque como embajador argentino en Colombia, y a Carlos Alberto Paz como nuevo jefe del estado mayor de la Armada.

La reforma de la Carta Orgánica del Banco Central y el traspaso del subte, el Premetro, el tranvía de Puerto Madero y 33 líneas que recorren sólo territorio porteño serán tratados este miércoles en el recinto por el pleno de la Cámara alta, en una reunión que comenzará, en principio, a partir de las 12.

Este martes, los legisladores realizaron por la tarde la reunión de Labor Parlamentaria en el despacho del vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, y definieron sesionar sólo un día. Primero se tratará la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central; luego, el traspaso del subte.

Además, el pleno del Senado aprobará –al principio de la sesión- el pliego que propone al ex gobernador de Mendoza Celso Jaque como embajador argentino en Colombia, y avalará la designación de Carlos Alberto Paz como nuevo jefe del estado mayor de la Armada.

Parlamentario

Deja una respuesta