Federer cenó con su ídolo Maradona y después le ganó cómodo a Murray. El suizo, con el apoyo de Diego, se luce en Londres y va por su quinto Masters.

El rey del tenis, por más que ahora no esté en la cima del ranking, no se saca la corona. Federer demuestra día a día que es está entre los mejores de la historia, si no es el mejor. Ivan Lendl y Pete Sampras son los que más Torneo de Maestros o ATP World Tour Finals tienen (cinco), pero Roger va por otro récord: tiene cuatro y sólo una catástrofe lo deja afuera de semifinales.

En su segundo partido venció sin pasar zozobras a Andy Murray y, llamativamente, se acercó en el historial contra el escocés, con el que ahora está 8-6 abajo. Fue 6-4 y 6-2 para el suizo en una hora y 16 minutos, con un gran porcentaje en puntos ganados con el primer saque (fue del 95% hasta el último game, terminó con el 88%), quebrando tres veces el saque de Murray y sin darle ni una chance para empatar. Con las dos victorias (ya venció a Ferrer), el suizo lidera el grupo B y cierra contra Soderling.

Es el tercer enfrentamiento en este tipo de torneos entre Federer y Murray: en el 08 ganó el escocés, en el 09 se tomó revancha el suizo y hoy dio vuelta la balanza. Roger se consagró en cuatro Tennis Masters Cup (como se llamó desde hasta el 2008): 03, 04, 06 y 07. Perdió la final 05 ante David Nalbandian.

Un dato: Federer cenó anoche con Maradona y Diego demostró que trae suerte. Estuvo viendo a Tevez, Agüero, Nadal, Djokovic y todos terminaron festejando. Roger no fue la excepción. Maradona estuvo en el O2 de Londres y Federer ganó. Hubo foto y remera para Diego.

Fuente: Olé

Por Leo

Deja una respuesta