El conductor presentó nuevos juegos y el clásico Jenga con Dady Brieva de invitado

Gerardo Sofovich volvió con La noche del domingo en la pantalla de Magazine. El ciclo contó con nuevos juegos y el clásico Jenga pero totalmente renovado.

«Estoy acá como el 2 de enero de 1987 cuando debuté con esta saga en Canal 13», advirtió el conductor en su regreso a la televisión y sin demasiado preámbulo arrancó con los segmentos del programa.

En el estudio comenzaron a desfilar las diosas que lo acompañarán durante el año y en La peluquería(que debutará el 13 de enero en esa pantalla): Ethel Almada, Sofía Clerici, Martina Fasce, las hermanas Danisa y Ludmila Fernández, Silvana García, Belén Giménez, Belén Lavallen, Pía Martínez, Celeste Muriega, Sabrina Ravelli, Johana Villfañe, Angeles Zeballos.

Luego, recibió a Dady Brieva, su rival en el Jenga, de quien aseguró «es un amigo que quiero con el alma». A lo que el humorista respondió: «Vos sos como mi viejo pero yo nunca trabajé con vos para que no digas ‘yo a ese lo hice'».

Antes de comenzar la partida, Gerardo explicó que ahora los participantes jugarán con 10 minutos por movimiento y deberán armar los pisos sólo con dos piezas para aumentar la dificultad.

Aunque el juego estuvo muy reñido, al conductor se le dificultó extraer una pieza y si bien intentó hasta el último minuto controlar el derrumbe mientras Dady buscaba ponerlo nervioso, no lo consiguió y perdió.

También contó con concursos telefónicos en los que el público podía participar desde su casa por un auto 0 km que sorteará entre todos los llamados al final del año.

Por último, Sofovich estrenó un segmento nuevo con sus hermosas asistentes las hermanas Ludmila y Danisa Fernández, que corrieron en bicicleta fija durante 10 minutos de modo tal que la que mayor distancia recorrió se quedase con un anillo de diamantes.

Fuente: Teleshow