Tres meses atrás todo era alegría por el estreno de Caín y Abel, una gran apuesta de la flamante productora ON TV de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, pero la novela no rindió lo que esperaba el canal y decidió dar por terminada la historia.

Desde Telefé aseguraron que fue «consensuado» el final, desde la productora lo desmintieron y aseguraron que habían acordado seguir con la novela hasta el 31 de enero. Pero todo esto ya es parte del pasado y esta noche Caín y Abel, protagonizado por Joaquín Furriel y Julieta Cardinali y gran elenco, verá su último capítulo.

Antes de la emisión de despedida, Villarruel y Llorente se expresaron a través de un comunicado respecto de este abrupto final. «Los números no nos tienen que cambiar las ganas ni la pasión por hacer la televisión que nos gusta», remarcaron.

«Estamos muy orgullosos de haber hecho Caín y Abel, uno de nuestros mejores productos. Lo hicimos como siempre abordando realidades que nos conmueven. En estos meses pudimos disfrutar de actuaciones magníficas, de un libro exquisito que nos desafía con historias potentes, sutiles y alejadas de la obviedad, una producción impecable y una realización de primera», sostuvieron.

Y agregaron: «El millón y medio de televidentes que vio Caín y Abel en estos tres meses a lo largo de todo el país cada noche, según IBOPE, es el mejor reconocimiento que nos llevamos. Sería hipócrita no reconocer que estos casi 10 puntos promedio no son suficientes para la televisión de hoy, pero consideramos que la factura del programa hubiese merecido una oportunidad para potenciarlo. En un momento donde Telefé está renovando toda la grilla y justamente cuando habíamos acordado con el canal un gran relanzamiento de la novela como se hizo con Botineras, Vidas Robadas y Resistiré».

Fuente: La Nación

Por Leo

Deja una respuesta