El Consejo Nacional de PRO realizó su cuarto encuentro en la Ciudad. Se presentó el plan de acción partidario para los próximos meses.

La Diputada Nacional y Vicepresidenta primera de PRO, Gabriela Michetti, alentó este jueves a “redoblar esfuerzos para construir una alternativa al oficialismo para las legislativas de 2013 y las presidenciales de 2015, basada en el respeto, el diálogo y la unidad”.

“Hay que parar con el insulto, la agresión y la patota, y para eso tenemos que ser capaces de ganar elecciones”, subrayó Michetti al presentar el plan de acción partidario para los próximos meses en el cuarto encuentro de PRO, realizado en las oficinas partidarias de la Ciudad de Buenos Aires.

La primera etapa del plan hace foco en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, Entre Ríos y San Juan, con el objetivo de “multiplicar el trabajo para lograr en el interior del país el mismo acompañamiento que PRO tiene de los vecinos de Buenos Aires”, sostuvo el flamante presidente de PRO Capital, Horacio Rodríguez Larreta.

La reunión contó, además de Michetti y Rodríguez Larreta, con la participación de Miguel del Sel; la Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; el Secretario de Gobierno, Marcos Peña;el Ministro de Gobierno, Emilio Monzó; el Ministro de Educación, Esteban Bullrich; los diputados nacionales Federico Pinedo, Paula Bertol, Silvia Majdalani, Soledad Martínez, Pablo Walter y el dirigente PRO, Diego Guelar.

También participaron los dirigentes provinciales Eduardo Cáceres (San Juan), Pablo Priore (Mendoza), Javier Pretto (Córdoba), Raúl Fernández (Santa Fe), Alberto Colombres Garmendia (Tucumán) y Darío Casado (La Pampa), entre otros.

Durante el encuentro, los dirigentes acordaron realizar en agosto un encuentro de legisladores propios y aliados con el objetivo de coordinar iniciativas parlamentarias comunes a lo largo del país.

En el momento de comunicar las últimas experiencias en Santa Fe, Del Sel señaló que “en cada rincón de la provincia la gente nos cuenta sus problemas y sus necesidades”.

“Quiere que sus dirigentes escuchen más y hablen menos y eso estamos haciendo en todos los pueblos y todas las ciudades”, añadió el ex candidato a gobernador de PRO.

A su vez, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, manifestó su satisfacción por “el crecimiento que venimos teniendo como espacio político, y no tenemos dudas que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos”.

“Desde la provincia de Buenos Aires seguimos trabajando para consolidarnos como alternativa en todo el país”, indicó.

Fuente: Ciudad1

Deja una respuesta