El Ministro de Hacienda y referente PRO de la tercera sección electoral, Néstor Grindetti y el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro encabezaron hoy el acto de apertura del local del PRO en la localidad de Lomas de Zamora.

El acto contó con la presencia del referente del municipio de Lomas de Zamora, el Subsecretario de Administración de la Policía Metropolitana, Ignacio Greco, el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain y el Ministro de Salud, Jorge Lemus, entre otros funcionarios.

Durante la inauguración Grindetti destacó que: “Estamos todos juntos detrás del sueño de Mauricio Presidente”. Tambien señalo que “tenemos que salir a convencer a la gente de lo que estamos convencidos nosotros”

Montenegro, por su parte, afirmó que: “me encuentro emocionado con este proyecto nacional y la mejor forma de llevarlo adelante es que Mauricio sea presidente en el 2015. Estamos acá para mejorarle la vida a la gente de Lomas, queremos un país distinto donde no tengamos que sufrir la consecuencia de la intolerancia.”

Para cerrar el acto Ignacio Greco declaró que: “Quiero que trabajemos en Lomas como hace Mauricio, con seriedad. No queremos violencia, no queremos la división que propone el Gobierno nacional, queremos trabajar con inteligencia y en paz”. Con respecto al municipio destacó : “Queremos conversar con los vecinos para que se sumen al PRO y ser inclusivos. Que la escuela vuelva a ser un pilar de la sociedad y bajar la delincuencia.”

El acto se llevó a cabo en el nuevo local del PRO sito en la Avenida Hipólito Yrigoyen 10.194, Partido de Lomas de Zamora y participaron en el mismo más de 500 personas.

Deja una respuesta