La actriz Rocío Marengo realizó duras declaraciones contra Amalia Granata y esto le trajo problemas laborales. ¿Qué pasó? Todos los detalles en esta nota.

Ayer Rocío Marengo estuvo como invitada en el piso de “Intrusos” y además de contestarle a Pamela Sosa realizó duras declaraciones contra Amalia Granata.

“El pasado de Granata no lo conozco, me atacan porque tienen envidia. Le abrí las puertas de mi casa y ella salió a decir que tenía un departamento y entraba gente cada dos horas. Nunca mostró las pruebas”, comentó entre otras cosas Marengo.

Lo cierto es que según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, estas palabras que realizó Marengo tuvieron consecuencias.

Hace pocos días la rubia selló su incorporación al staff de modelos de Leandro Rud y una de las condiciones que el empresario le exigió a Marengo es que no entre en conflictos con otras chicas que pertenecen a su empresa.

Justamente, Granata también trabaja en la agencia de Rud por lo que las declaraciones de Marengo no cayeron para nada bien.

Es más, según pudo chequear este medio, anoche existió una charla entre Marengo y Rud, donde el representante le habría exigido que no se meta con las otras chicas que pertenecen a la agencia.

Marengo escuchó el correctivo y quedó en que no iba a volver a desobedecer lo que estaba acordado previamente.

Además, en el plano laboral, Marengo acaba de cerrar un contrato muy importante para ser la cara de la nueva campaña de las pinturas Polacrin.

Primicias Ya

Deja una respuesta