El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el sábado y el domingo cielo despejado y temperaturas no superiores a 31 grados. Se espera mal tiempo en la Costa

El organismo, dependiente del Ministerio de Defensa, previó para hoy cielo algo nublado a despejado por la tarde, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando luego al este. Las temperaturas se ubicarán entre los 18 y los 29 grados.

En tanto, mañana estará algo nublado. Los vientos soplarán leves del norte, para cambiar por la tarde a regulares del sur, con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 17 grados, y la máxima, de 31.

Por su parte, el domingo estará algo nublado a despejado, con vientos entre moderados y leves del sudeste y luego del este. Los registros térmicos serán de entre 16 y 27 grados.

El tiempo en la Costa

En Mar del Plata, Miramar, Pinamar y Villa Gesell el cielo estará hoy parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas por la mañana y vientos regulares del sector sur con ráfagas, en disminución. Mejorará por la tarde, cuando estará parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables, luego, hacia la noche, regulares del norte. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 26 grados.

Mañana estará inestable con probables precipitaciones, mejorando por la tarde, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24.

El domingo estará algo nublado, con temperaturas de entre 14 y 20 grados.

En tanto, hoy en Monte Hermoso estará despejado, con vientos leves de direcciones variables, aumentando a regulares del norte. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 29 grados.

Mañana estará inestable, con probables precipitaciones por la mañana y mejorando hacia la tarde. La temperatura mínima estimada es de 14 grados, y la máxima, de 21. El domingo se espera cielo algo nublado y temperaturas de entre 12 y 24 grados.

Por su parte, en Necochea habrá hoy neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado a despejado, vientos moderados del sector sur en disminución, y hacia la noche, del norte. Los registros térmicos se ubicarán entre los 11 y los 26 grados.

Mañana estará inestable con probables precipitaciones, mejorando hacia la tarde, con una mínima de 17 y una máxima de 19 grados. Y el domingo se mantendrá algo nublado, con temperaturas de entre 18 y 19 grados.

Finalmente, en San Bernardo, San Clemente del Tuyu y Santa Teresita existe la probabilidad de algunas lluvias aisladas hoy, mejorando por la tarde, con vientos moderados del sur, rotando al este y temperaturas de entre 17 y 25 grados.

Mañana estará inestable con probables precipitaciones, mejorando hacia la tarde, una mínima de 18 grados y una máxima de 25. El domingo se presentará algo nublado, con registros térmicos de entre 15 y 20 grados.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta