Tras abandonar el ciclo de América y en plena recuperación de sus ataques, la conductora fue escrachada por un semanario mientras salía de su domicilio.

Los primeros días del mes, Ernestina País oficializó su desvinculación de América, más precisamente del ciclo “Desayuno Americano”, por cuestiones de salud.

En un comunicado, la ex “CQC” expuso: “Estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como Ataque de Pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico. Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de Desayuno Americano, programa que amo”.

Tras su desvinculación del envío, Primiciasya.com pudo averiguar que la conductora se encuentra con acompañante terapéutico y está alejada de su hijo.

Hoy, a semanas de lo ocurrido, la revista Gente captó a la morocha saliendo de su casa. Mientras intenta recuperarse de sus ataques, la animadora contrató una profesora de yoga para relajarse y yoga y empezó a estudiar piano y canto.

PrimiciasYa.com