Mariana Antoniale opinó sobre la familia de su pareja, Jorge Rial, y en medio del escándalo optó por poner paños fríos. «Silvia sigue siendo su madre, espero que todo se pueda solucionar», manifestó.

En medio del escándalo que vive la familia Rial, fue la novia del conductor de Intrusos quien decidió romper el silencio y dar su veredicto sobre el caso.

Mariana Antoniale, conocida como la niña Loly, aseguró que las hijas de Rial, Morena y Rocío, están muy dolidas por todo lo sucedido pero que ella confía en que todo se solucione. «Ella (Silvia D’Auro) es la madre de las chicas, así cometa miles de errores o diga barbaridades. Sigue siendo la madre. Espero que todo esto se pueda solucionar».

«Silvia no tiene contacto con las chicas porque no quiere. Las chicas ya no quieren, pero ojalá que algún día vuelvan a estar unidas. Me siento en la vida de ellas y no vengo a separarlas de la madre, porque todos piensan eso. Es una decisión de las chicas no estar con ella, eligieron y fueron a hablar con una jueza», argumentó Antoniale, al tiempo que manifestó que su rol es acompañar a Rial y a las nenas.

«Todo esto me duele mucho. Jamás hablaría así de las chicas. Amo a Morena y Rocio y me duele lo que están pasando, pero son fuertes», concluyó Loly al respecto de las desafortunadas palabras de D’Auro sobre las menores.

www.infonews.com – Todoshow