Fue encontrado hace 14 meses con una fotografía, que data del año 1918, en la que también se puede ver el peluche. En un capítulo de serie de la «familia amarilla» sucede algo similar.

Un oso que tiene un ojo, perdió la mayor parte de su pelaje y que apareció hace 14 meses en un Aeropuerto de Bristol, Inglaterra, se volvió un misterio. El peluche fue encontrado con una fotografía, que data de 1918, en la que se puede ver, además del mismo osito, ver a dos niñas.

Según informó The Telegraph, en la parte trasera de la fotografía se puede leer: «Con todo el amor y muchos besos a nuestro querido papi de parte de sus amadas hijas Dora y Glyn». Desde el staff del aeropuerto buscaron en los registros de para ver si había pasajeros con esos nombres, pero no lograron encontrarlos y no determinaron a quién puede pertenecerle el osito.

Jacqui Mills, vocero del aeropuerto, explicó que ya perdió mucho pelaje y está muy maltratado por el paso de los años, pero está en buenas condiciones. La fotografía además tiene otro mensaje en la que se puede leer que fue tomada el 4 de marzo de 1918.

Las coincidencias con el capítulo de Los Simpsons en el que el Señor Burns encuentra a su osito Bobo son muy grandes. En el episodio se puede ver a Burns de niño con el peluche que termina perdiendo y, tras pasar por las manos de un aviador, Hitler, Apu y Bart y, finalmente, llega a Maggie, quien se adueña y pelea con el dueño de la planta nuclear que lo quiere recuperar a toda costa.

Fuente: www.minutouno.com