La actriz vive un excelente momento. En lo profesional protagoniza el éxito «Dulce amor» y en lo personal volvió a enamorarse. ¿Por qué lo oculta? ¿Quién es el joven?

Carina Zampini es una de las actrices más buscadas en el mundo de las telenovelas y sus protagónicos de villanas han marcado tendencia en la tevé argentina. Hoy interpreta a una empresaria «buena» en el éxito de Telefe «Dulce amor» y completa su felicidad con un misterioso compañero que la tiene «feliz y enamorada».

En la ficción, Carina tiene que besar a dos galanes Sebastián Estevanez y Segundo Cernadas, en la realidad, tras dos años de soledad volvió a encontrar el amor en los brazos de un joven al cual prefiere mantener en privacidad.

«Me gusta cuidar a los que me rodean. Cuando me separé lo dije in ningún problema. Hoy necesito proteger a mi hijo, que es adolescente y que adolece. Tampoco quiero faltar a un acuerdo, a la palabra que le di a la persona que me acompaña por estos días. Por mí, nunca se va a saber de quién se trata, eso te lo aseguro… El día que sepan quién es y a que se dedica van a entender por qué no quiero decir nada», aseguró la bella rubia respecto al hombre que la enamoró.

A los 36 años se Zampini se ve espléndida, es mamá de un adolescente de 13 años producto de su matrimonio con Pablo Arce, con quien estuvo casada 12 años y hoy tras el divorcio mantienen una excelente relación.

“Me separé hace dos años y medio. Te cambia un montón de aspectos de la vida. Y sobre todo cuando hay hijos de por medio. Cuando estás solo te volvés a encontrar con lo que fuiste”, contó la actriz quien vive un excelente presente tanto en lo personal como en lo laboral.

Minuto Uno

Deja una respuesta