Así se manifestó el diputado Juan Pablo Arenaza (presidente de Unión por Todos) en torno al conflicto del paro de subterráneos en la Ciudad de Buenos Aires y recordó el caso de Aerolíneas Argentinas cuando el gobierno, a través del ministerio de Trabajo, actuó de forma inmediata.

«El gobierno Nacional tiene que tomar alguna medida, mediante el ministerio de Trabajo a cargo de Carlos Tomada. No se pueden hacer los desentendidos. El ministro de Trabajo tiene que convocar a las partes en forma urgente porque no se pueden dejar a 1 millón de personas sin transporte público con todo el caos que eso origina», dijo Arenaza.

«Con esta actitud displicente e indiferente el gobierno Nacional sigue demostrando su desprecio y encono contra los porteños. Lo que está ocurriendo es muy grave y las medidas hay que tomarlas en lo inmediato porque de continuarse en el tiempo puede llegar a ser realmente grave y sumamente delicado para la Ciudad de Buenos Aires», culminó el presidente de Unión por Todos, el diputado Juan Pablo Arenaza.

Deja una respuesta