Alexandra Larsson contó que se descompensó sobre el escenario

Alexandra «La Sueca» Larsson se encuentra participando en el espectáculo Nada es imposible, junto a Álvaro Navia, Vanina Escudero, Magui Bravi, Laurita Fernández y Solange Gómez Abraham.

Si bien le va muy bien en el teatro, la modelo no pudo cumplir con todas las funciones este fin de semana porque el sábado se descompensó sobre el escenario.

En Dale! La Tarde, Alexandra contó: «Ahora estoy bien, pero falté porque durante la obra me bajó la presión, empecé a temblar, no podía respirar y me dio un calambre en todo el cuerpo».

«Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho», contó Larsson, y agregó: «Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, me dio un calambre y las chicas me hicieron masajes».

Por su parte, el conductor del programa, Mariano Iúdica, le dio palabras de aliento, le dijo que están muy contentos con ella y que el canal es su casa. Larsson agradeció y destacó que «el sábado fue como un aviso del cuerpo ‘che, Sueca pará un poco, frená'».

Teleshow