El delantero fue suplente en la visita al Porto pero entró y puso el 2 a 1 para el Manchester por los 16avos de final.

Mientras Carlos Tevez se entrena en Inglaterra para ponerse a punto y así poder volver a jugar tras su larga inactividad, el otro argentino del Manchester City, Sergio Agüero, se vistió de héroe en la visita de su equipo al Porto, por el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League, ya que marcó el tanto definitivo en la victoria por 2 a 1 ante los portugueses.

El partido no comenzó de la mejor forma para el equipo dirigido por Roberto Mancini, ya que el equipo portugués se puso en ventaja gracias a un tanto de Silvestre Varela. Pero el uruguayo Álvaro Pereira, en contra de su propio arco, marcó el empate para los Ciudadanos, que se ponían a punto del empate.

Pero la llave que no supo encontrar el club inglés durante casi todo el encuentro estaba en el banco. Y la tenía el Kun, que entró a la cancha en el segundo tiempo por Mario Balotelli y, a 12 minutos del final, definió el partido abajo del arco tras un pase de Yayá Touré.

«Muy buen resultado hoy contra el defensor del título de la Europa League. Ahora a completar la tarea en el Etihad Stadium», publicó en su cuenta personal de Twitter el jugador, contento con la victoria.

Así, el ex Independiente vuelve a marcar un gol trascendental para su equipo y sigue ratificando su gran presente, esta vez para poner un pie en los octavos de final de la segunda competencia más importante de Europa.

En la primera, la Champions League, el Manchester City no tuvo una buena actuación y quedó eliminado en la zona de grupos. Ahora, y de la mano de Agüero, los de Mancini quieren revancha en la Europa League.

Minuto Uno

Deja una respuesta