La modelo volvió al morocho y le sienta muy sensual. Lo hizo junto a otra modelo caracterizada con la melena dorada.

Paula Chaves se convirtió en una de las modelos favoritas en el mundo de la moda local desde que ganó el certamen de belleza «Super M» en el 2003. Desde allí comenzó una ascendente carrera y su look mutó en varias ocasiones.

En esta oportunidad, la bella rubia apostó por un rotundo cambio y eligió un castaño oscuro, por lo que la novia de Peter Alfonso volvió a ser morocha.

Chaves fue consagrada como «La chica del verano» en la última temporada y vive un gran presente profesional y personal. El último tiempo se habló de un posible casamiento con su novio, el productor de Ideas del Sur y hasta de la llegada de un hijo.

Paula concurrió al salón de belleza junto a su amiga, la también modelo Geraldine Neumann, la hermana de la top model Nicole, quien también eligió un color castaño oscuro.

De este modo las modelos dejaron de pertenecer al «club de las rubias» y su amiga Zaira Nara les dio la bienvenida al de las morochas desde Europa: «Avantiiiii morochassss!! Bienvenidas al club! Lindasssss♥», escribió la hermana de Wanda en la red social de los 140 caracteres.

Minuto Uno

Deja una respuesta