Merlín Atahualpa se subió al escenario en el Luna Park. Mirá la galería de fotos

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow

Divididos se presentó a estadio lleno en el Luna Park y Ricardo Mollo se emocionó al ver a su familia en el lugar. Natalia Oreiro llevó a su pequeño hijo, Merlín Atahualpa (con tapones en los oídos por el ruido de la música), y ambos vieron el show desde un costado del escenario.

En un momento del recital, Mollo fue a buscar a Merlín, que estaba perfectamente lookeado para la ocasión: una remerita blanca que en el frente decía Divididos y en el dorso Merlín Mollo 38) y unos pantalones negros con borcegos del mismo color.

Padre e hijo tocaron juntos la guitarra y después él se mandó solito, con mucha actitud. El público lo aplaudió hasta que Mollo luego lo retiró a upa del escenario.

Al finalizar el show, el músico saludó a su público y les regalo púas. Natalia, Ricardo y Merlín se fueron del Luna Park a la 1 de la madrugada, en el auto de su manager.

Merlín Atahualpa nació el 26 de enero de 2012 y, a los dos años y medio, ya da sus primeros pasos en la música. En Rusia, ya se había subido al escenario durante un show de Natalia Oreiro.

www.infobae.com – Teleshow