En el mejor momento de su carrera, Enrique Iglesias llega mañana para presentar su “Sex and Love Tour» en GEBA. «Me encantaría cantar junto a mi padre», dice.

De tal palo, tal astilla. Enrique Iglesias, hijo del popular y carismático Julio, heredó fama, pinta y éxito de su padre. Pero, nobleza obliga, lo supo conseguir. En uno de los mejores momentos de su carrera, el cantante llega al país para presentarse mañana en Geba, en el marco del “Sex and Love Tour”. Con sus presentaciones cargadas de talento, energía, pasión y sensualidad que lo caracterizan, el español promete un show inolvidable.

Enrique mañana no estará solo. Además del público que lo sigue y de sus fans, también estará el puertorriqueño Wisin, como invitado especial. En una entrevista con El Trece, Iglesias contó algunos detalles de cómo será el recital: “En Buenos Aires yo creo que voy a regresar un poquito al inicio de mi carrera: a ‘Experiencia religiosa’, que es una canción que me gusta cantar en vivo. A canciones como ‘Por amarte’. Por supuesto, ‘I like it’, ‘Bailando’ y ‘El perdón’”. ¿Cuántas horas estarás arriba del escenario?, le preguntaron. “Aproximadamente 5 horas y media”, contestó el cantante, anticipando un verdadero maratón de música en vivo.

Enrique Iglesias sigue siendo una de las superestrellas más reconocidas y veneradas del mundo. Ganador de múltiples premios Grammy, lanzó recientemente su décimo álbum “Sex and Love”. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, posicionándose como uno de los artistas españoles más vendidos de todos los tiempos.

Su canción, “Bailando” ha establecido recientemente un récord como la canción #1 durante más semanas consecutivas en la historia y el video musical ha ganado más de mil millones de visitas en YouTube.

Con 10 giras mundiales, más de 100 millones de copias vendidas, 10 álbumes de estudio y muchos galardones, sigue alcanzando los primeros puestos en los charts mundiales. Sus canciones se han traducido al inglés y al portugués, registrando miles de descargas y streaming por semanas consecutivas.

La gira “Sex and Love Tour” lleva el nombre de su último disco y segundo trabajo en inglés, que cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez. Con este álbum alcanzó los discos de Platino y Oro, y sus singles fueron éxitos en todas las emisoras latinas de radio.

Enrique, además, lidera la lista de nominaciones a los Latin American Music Awards (se celebraron el 8 de octubre), donde recibió 5 nominaciones: 3 al lado de Nicky Jam por el exitoso tema “El Perdón” por “Sencillo del año”, “Canción streaming favorita” y “Colaboración favorita” y 2 en las categorías “Artista del Año” y “Artista Masculino Favorito–Pop/Rock”. Así Enrique Iglesias escribe una página más en su exitosa historia musical, demostrando por qué es considerado uno de los artistas españoles más reconocidos del mundo.

Alguien le preguntó si alguna vez se subirá a un escenario junto a su padre. “A mí me encantaría. Yo soy fan de mi padre. Tiene que ser algo totalmente espontáneo, instintivo y llevarte por la canción. Porque creo que si el día de mañana mi padre y yo subimos a un escenario, va a depender mucho de la canción”, dijo. Y quizás no falte mucho.

Fuente: La Razon