Facundo Ferreyra dijo que «hay que olvidarse de lo que pasó», en referencia al último puesto de su equipo en el torneo Apertura, y llamó «a arrancar con todo», tras el segundo día de trabajo del plantel en la pretemporada en Mar del Plata.

«Tenemos que pensar que es un año nuevo, hay que olvidarse de lo que pasó y hacer la mayor cantidad de puntos posible por cómo terminamos el torneo pasado. Más que nada en lo anímico, y en la parte futbolística se va a ir viendo», expresó el delantero.

«En lo personal tuve un año bueno. En lo grupal, el primer semestre fue bueno, después el segundo fue muy malo. Ahora hay que arrancar con todo y tratar de hacer un buen campeonato», agregó.

Respecto del nuevo entrenador, el uruguayo Jorge Da Silva, «Chucky» dijo: «Viene a trabajar y a darnos una mano para tratar de salir. La verdad es que estos primeros días estuvieron muy bien. Hicimos todo con pelota, parece una persona seria».

En la práctica de hoy en el Complejo Apand, de Santa Clara, Da Silva ordenó primero ejercicios de fuerza y reacción, para complementar la tarea con movimientos de definición, remates de media distancia y jugadas de uno a uno o en superioridad numérica.

A la espera de los amistosos, Da Silva hace trabajar a todos de la misma manera, buscando la puesta a punto para arrancar en condiciones el torneo Clausura.

Télam

Deja una respuesta