El Gobierno anunciará cambios en la “compensación tarifaria” de la tarjeta SUBE

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, convocó a una conferencia para informar las modificaciones. A principio de año, el oficialismo adelantó que sacaría los subsidios a los que no utilicen el boleto electrónico

El Gobierno anunciará cambios en la “compensación tarifaria” de la tarjeta SUBE
Crédito foto: Télam

Florencio Randazzo realizará “anuncios sobre la implementación de la tarjeta SUBE y cambios en el sistema de compensación tarifaria”, según informó el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación.

El titular de la cartera, que recientemente fue puesto a cargo del área de Transporte, será acompañado por Alejandro Ramos, secretario de esa dependencia, en la conferencia que dará a partir de las 11 en Casa de Gobierno.

A principios de año, el gobierno nacional había informado la decisión de retirar los subsidios a aquellos usuarios que no utilizaran el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para viajar. Sin embargo, la medida fue varias veces postergada luego de que 51 personas murieran en el choque de una formación del ferrocarril Sarmiento contra la estación de Once.

Infobae

Deja un comentario