Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira Nara, estuvo en varios programas de televisión presentando a su novia Carina con el nombre artístico Cari Nara para su nueva carrera musical, que ya comenzó con el primer show en Pasión de Sábado.

Las hijas de Andrés no estarían muy contentas con el nombre que eligieron para la nueva artista. Al parecer, desde Italia, Wanda estaría por iniciar una demanda contra Carina para que cambie su apellido artístico cuanto antes.

El padre de las modelos le dijo al diario Crónica que está muy sorprendido por la supuesta actitud de sus hijas pero que, de todas formas, no podrán hacer nada para impedir que su pareja tenga el nombre que quiera.

«Eso del bozal legal no existe, es imposible que lo hagan porque el apellido es mío. Nadie habla mal de nadie, si hablamos son sólo cosas nuestras. Aparte es mi apellido, ¿cómo me lo van a sacar?, estamos todos locos», se quejó.

«Por ahora no me llegó ninguna carta documento. Para mí son algunos trascendidos o comentarios. De ellas aún no recibí nada. Si esto pasara no hablaría con ellas porque no podría creer que me hagan eso», sentenció.

Lo cierto es que la relación entre el padre y sus hijas se enfrió desde que él se separó de su mujer. Luego se hizo público el cortocircuito con Wanda cuando él reveló anticipadamente el cuarto embarazo de su hija.

La nueva novia no se quedó callada y opinó públicamente sobre las chicas: «Yo deseo que todo esto se arregle hablando. Yo quiero que las chicas y esta relación de familia vuelva a ser la de antes, de las chicas con Andrés, porque Andrés es es bueno y es lo más, yo no quiere hacerle daño a nadie. Me encantaría que las chicas bajen un poquito los decibeles y vuelvan a ser las chicas que eran con él. Yo no quiero intervenir en eso, pero tampoco lo quiero dejar a él. Yo me tendría que correr y no quiero».

www.infobae.com Teleshow