La ex y la actual novia de Marcelo Tinelli comparten algo más que el interés del capo de Ideas del Sur, pero se comportaron como dos «ladies».
El encuentro casual de Sol Calabró con Guillermina Valdés

El amor de Marcelo Tinelli las enfrenta pero el destino las cruza: Sol Calabró y Guillermina Valdés se encontraron el viernes sin exabruptos en el Megatlon de Paseo Alcorta, un día después de que el conductor oficializara su nuevo romance con la modelo.

El flamante romance de Tinelli y Valdés tiene un par de terceros dañados, ya que si bien se habló mucho de la desilusión de Sebastián Ortega, ex de Guillermina, la que peor quedó fue Sol Calabró que no sólo trabaja en Ideas del Sur, la productora de el Cabezón, sino que tiene que compartir gimnasio con la nueva novia.

Y lo inevitable pasó: el viernes, un día después de que se oficializara el romance, Calabró se cruzó con Valdés en el Megatlon de Paseo Alcorta sin mayores repercusiones, según publicó la revista ¡HOLA!.

En cuanto a su situación laboral, a pesar de que circularon varios rumores acerca de que había renunciado, o se habría tomado licencia, desde la productora confirmaron que Calabró sigue trabajando en Ideas del Sur como siempre.

Minuto Uno

Deja una respuesta