La artista volvió a Twitter, red de la que estaba ausente desde que tuvo a Margarita, para expresar unas sentidas palabras

La actriz Griselda Siciliani se encontraba alejada de la red social Twitter desde el 14 de junio, justo un día antes de que naciera Margarita, la beba que tuvo junto al productor Adrián Suar y que obviamente capta toda su atención por estos días.

Lo cierto es que la talentosa artista decidió volver a utilizar la red de los 140 caracteres este jueves para dejar un sentido homenaje dedicado a Carlos Rostirola, el custodio de la empresa Pol-ka que falleció luego de tirotearse con un delincuente.

«¡Tristeza infinita! Impotencia y bronca…CARLITOS QEPD», fue el mensaje que escribió Griselda y que retuitearon sus colegas Jimena Barón y Eugenia Tobal, quienes actualmente se encuentran rodando en la productora la ficción Sos mi hombre.

A pesar de que se encuentra trabajando a miles de kilómetros de Buenos Aires, la ex «chica Pol-ka» Luisana Lopilato también expresó su dolor mediante Twitter, donde posteó: «¡Estoy totalmente sorprendida con la muerte de Carlitos! Desde que entré a trabajar a Polka lo conozco. ¡Basta! ¡Basta! ¡Y basta!».

Fuente: Infobae – Teleshow
Por Carolina Croci

ccroci@infobae.com

Deja una respuesta