El diplomático Branislav Milinkovic, que viajaba junto a una delegación de su país, saltó al vacío desde el estacionamiento de la terminal aéra de la capital de Bélgica. Tenía 52 años.

El embajador de serbia ante la OTAN, Branislav Milinkovic, se suicidó anoche en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica, luego de saltar al vacío desde el estacionamiento del lugar. El gobierno serbio se limitó a dar la noticia del fallecimiento a través de un comunicado, sin mayores detalles.

Milinkovic, de 52 años, se encontraba junto a una delegación de su país, cuando de repente, según un diplomático que lo acompañaba, saltó desde una plataforma de entre 8 y 10 metros de altura.

Antes de ser nombrado embajador ante la OTAN, Branislav Milinkovic trabajó en Viena como embajador de Serbia y Montenegro, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). Luego fue enviado especial de la sede de la alianza de la OTAN.

Fue galardonado con el título de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la OTAN por decisión del Gobierno en agosto de 2009.

Fuente: INFOnews