El entrenador ‘millonario’, Juan José López, aclaró hoy que la decisión de marginar a Ariel Ortega del plantel fue “una medida disciplinaria” y relató que le dijo “que no lo iba a tener en cuenta en este momento”.

“Le dije que era una medida disciplinaria y que no lo iba a tener en cuenta en este momento”, explicó escuetamente el entrenador de River, Juan José López, sobre su decisión de marginar de su plantel profesional al ídolo ‘millonario’ Ariel Ortega.

Asimismo, el entrenador anticipó que el sábado próximo tendrá una reunión con el presidente del club, Daniel Passarella, para dialogar sobre la decisión.

Ortega fue ayer el único ausente en el comienzo del ciclo de Juan José López como entrenador oficial de River. De acuerdo al parte médico que entregó el club en la víspera, el «Burrito» padecía una gastroenterocolitis.

Si bien el cuerpo médico que encabeza Luis Seveso constató ayer el grado de gastroenterocolitis del jugador y deslizó que Ortega tendría que presentarse al entrenamiento de hoy, los dirigentes se molestaron porque no es la primera vez que el jujeño se ausenta a un entrenamiento.

«Me echaron de River. Ahora voy a hablar con (Daniel) Passarella para arreglar la desvinculación», expresó Ortega cuando se retiró muy ofuscado y a las corridas del Monumental.

De acuerdo a allegados al jujeño, el representante de Ortega, Juan Berros, habría recibido dos ofertas, una del fútbol brasileño y la otra de Arabia Saudita, pero por el momento su futuro es una incógnita.

Fuente: Telám

Por Leo

Deja una respuesta