El famoso Dr. House, el actor británico Hugh Laurie, visitará la Argentina en junio luego de finalizar las grabaciones de la serie para presentar su celebrado show de blues en Buenos Aires y Rosario.

Laurie actuará el 8 de junio próximo en el estadio Luna Park y el 10 en el Teatro Metropolitan de Rosario para entonar los temas de su álbum debut «Let them talk».

El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del año, siendo reconocido por crítica y público con unanimidad.

Hugh Laurie comenzó a tocar el piano a los 4 años, pero se dedicó a la actuación y la música quedó como un hobbie, en especial el blues y el jazz.

Especialmente inspirado por álbumes del género como el de Ry Cooder: `Buena Vista Social Club` y la banda de sonido de T-Bone Burnett de `O` Brother Where Art Thou`, este disco de Hugh Laurie se compone de una extraordinaria selección de perlas del genero, reconocidas voces y músicos legendarios que le dan forma a este trabajo.

Hugh recorre todo el álbum cantando al frente de su piano y en este viaje se le unen la Reina de New Orleans Irma Thomas, el pianista Allen Toussaint, Tom Jones y la leyenda del género Dr John en la canción “After You’ve Gone”.

Télam

Deja una respuesta