La pulposa actriz y literata se mostró muy triste por la traición de su novio, el productor de TV Esteban Farfán, quien la engañó por partida doble. «Qué asco me da la gente mentirosa»; dijo en Twitter.

El romance que durante algunos meses pareció marchar sobre ruedas entre Belén Francese y el productor televisivo Esteban Farfán finalmente terminó en escándalo. Y sucede que la pulposa vedette descubrió una traición por partida doble: el hombre no solamente seguía viéndose con su exesposa sino que también fue padre de una beba con otra mujer.

Francese, que se dispone a grabar su participación en el futuro reality «Celebrity Splash» expresó su desilusión desde su cuenta en la red social Twitter, donde posteó: «Qué asco me da la gente mentirosa! Y que feo sentir tanta desilusión. Falso ¡Viejo verde! Qué triste que gente enferma !NO LO PUEDO CREER ! Está enferma la gente que miente y oculta! Todo porque uno es sano y bueno! Y al tener una buena educación y un buen corazón CREÉS en las personas! Y confiás! La persona más peligrosa ‘la mentirosa'».

En el mismo sentido, la poeta con más curvas de la literatura local evitó dar más declaraciones sobre el tema debido a que «hay una criatura de por medio y no corresponde». Y continuó: «No quiero que esto se haga mediático, ni nada, así que ya está, ya pasó. Yo tengo que estar bien para mi trabajo».

Fuente: Todoshow