El descargo de Ricardo Iorio tras ser bajado del BA Rock por su foto con Alejandro Biondini


El lunes se supo que fue bajado del cartel del festival por su foto con Alejandro Biondini, del partido filonazi.

A partir de que trascendió la foto que Ricardo Iorio se había sacado con Alejandro Biondini, referente del partido filonazi Frente Patriota Bandera Vecinal, el festival B.A. Rock comunicó que el músico era una definitiva baja de la grilla.

A través de su cuenta oficial de Facebook, se publicó un descargo sobre lo sucedido: “De parte de esta producción y a pedido de Ricardo queremos agradecer profundamente todo el apoyo de los fans, periodistas, músicos, público en general, ya que los mensajes han llegado de diversos lugares del país, como así también desde el extranjero. En esta página seguiremos subiendo las fotos que solidariamente nos envían en su totalidad”.

“BA Rock fue presionado por organismos no gubernamentales bajo amenazas de escraches y manifestaciones”
Twitear

“Lamentablemente hemos visto publicaciones que convocan al escrache público hacia las personas organizadoras del festival, al respecto queremos aclarar: ‘La producción de BAROCK y la totalidad de sus integrantes, hasta último momento intentaron que IORIO y su banda realice el show pactado para el día domingo 15. Tristemente y como lo manifestaran en su comunicado, fueron presionados por organismos no gubernamentales desde hace más de un mes, bajo amenazas de escraches y manifestaciones. Por temor a ello creyeron conveniente en resguardo del artista y fans en general la decisión hoy públicamente conocida”, continuó.

“Por tal motivo pedimos a todos los metaleros de corazón, que se abstengan de realizar las acciones que tanto repudiamos, la intolerancia, la discriminación, y la soberbia no es parte de nuestra acción, son las acciones de esas organizaciones, una vez más puestas en evidencia. Seamos solidarios con todas las personas que nada tienen que ver y trabajan en la música, stage, técnicos, bandas. No convocamos a ninguna manifestación, ni escrache, LA MEJOR MANERA DE COMBATIR LA CENSURA ES DIFUNDIENDO LA OBRA DEL ARTISTA. ¡Gracias y AGUANTE EL METAL PESADO ARGENTINO!”, cerró.

Fuente: www.ratingcero.com

Comments are closed.