Independiente puso primera. El campeón de la Copa Sudamericana se entrenó esta mañana en Villa Domínico y la novedad más importante fue la presencia de su flamante refuerzo, el colombiano Iván Vélez, procedente de Once Caldas. El otro refuerzo, hasta el momento, Matías Defederico se sumará mañana, luego de firmar su contrato.

Hubo estudios médicos para todos los futbolistas y también movimientos físicos muy livianos. Y el miércoles el plantel partirá a Mar del Plata, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. En la ciudad balnearia, el Rojo debutará en el torneo de verano el martes 11 ante San Lorenzo. Y el sábado 15 enfrentará a Boca. La competencia oficial arrancará el martes 25, en Avellaneda, frente a Deportivo Quito, por uno de los repechajes de la Copa Libertadores. La revancha será una semana después en Ecuador.

Germán Denis es el objetivo para extender la lista de refuerzos. Actualmente en Udinese, su elevada cotización sería la traba. Las otras alternativas que se manejan son Leandro Caruso, relegado en River Plate o Ignacio Risso, de Defensor Sporting de Uruguay.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta