El ex delantero de Tigre Carlos Luna lamentó que el club se esté haciendo conocer «por estas payasadas», en referencia a la acusación de colombiano Juan Camilo Angulo Villegas contra Ricardo Caruso Lombardi y aseguró que el técnico jamás le pidió «ni un peso».

El jueves, el defensor colombiano aseguró: «Mi representante me informó que (Caruso Lombardi) le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha».

El goleador, ahora en la Liga de Quito, opinó sobre el conflicto en una entrenvista con Radio Belgrano: «Estoy muy triste porque últimamente a Tigre se lo está conociendo por estas payasadas. Un club que es serio, acá me pregutaban si eso era cierto. Me da un poco de vergüenza, el club no está acostumbrado a esas cosas. Desde que subió a primera está acostumbrado a lograr objetivos. Me da un poco de bronca, antes estas cosas no pasaban. Te juro por mis hijos que a mí nunca jamás me pidió un peso. Con respecto a este chico que habló (Villegas) y no lo vi jugar un sólo minuto. Ricardo pone jugadores que se rompen en lomo en la semana y que le rinden en la semana. Si no lo puso es porque no se rompió el culo. En lugar de matarse por la camiseta y el club que le dio de comer sale a hablar de estas payasadas. Si esto no es verdad se tiene que retirar del fútbol. Para mí hay que romperse a muerte en cada entrenamiento, cuando aparecen estas cosas me molestan y más cuando es con Tigre».

Por otra parte, aseguró que sigue en contacto con sus ex compañeros y, aunque ahora está afuera, dijo que le «molesta que pasen estas cosas».

«Te podés calentar en un entrenamiento pero no pueden salir como vedettes a hablar como si estuvieran en «Showmatch» (programa de TV). No puede ser que salga todo afuera, las cosas mueren ahí. No se tiene que ventilar todo, haciendo quedar mal a una institución y uno mismo. El fútbol es para hombres», sentenció el Chino.

El delantero fue todavía más duro respecto al juvenil colombiano, Villegas: «Quise hablar con los chicos pero tenían todos el teléfono apagado. Se tiene que dedicar a jugar y a hacer lo mejor por el club, que deje de hacer payasadas».

Carlos Luna también de otros temas, referidos a su actualidad en la Liga de Quito:

Paso por LDU Quito
«Vine a un club que es hermoso, muy cómodo para trabajar. Al principio me costó un poco por la altura pero después me fui acomodando. La altura es complicada, antes creí que era más una cuestión psicológica pero tampoco hace goles sola. Hay que respetarla pero también tener un buen equipo para aprovecharla. La pelota sale muy rápido y nunca dobla. Liga tiene un césped muy alto y generalmente se juega de noche con rocío y sale muy rápida».

La eliminación de la Copa Sudamericana
«Fue complicado, había mucha gente ilusionada pero veníamos jugando mucho, dos veces en la semana. Independiente pasó bien pero si hubiéramos estado descansados y sin lesiones podríamos haber llegado a la final tranquilamente».

El futuro
«Estoy muy contento acá. Me gusta jugar Libertadores y es algo lindo para mi carrera lo disfruto mucho. Ojalá pueda seguir creciendo acá. A Europa no creo pero ojalá pueda volver el día de mañana a la Argentina».

Fuente: ESPN

Por Leo

Deja una respuesta