Es la sorpresa de la elección presidencial convonca a multitudes a sus actos y pone como ejemplo a los países latinoamericanos que luchan “contra los ajustes que impone el establishment”. Le ganaría a la derechista Le Pen.

Por:
INFOnews

El corazón del mensaje del candidato de la izquierda francesa, Jean-Luc Mélenchon, es resistir; resistir a la prepotencia del mundo de las finanzas, resistir al alarmismo y los ajustes que impone el establishment y justifica la mayoría de los medios, resistir a la frustración de creer que nada cambiará. “Tenemos que resistir como resistieron Venezuela, la Argentina, Bolivia, Ecuador y Bolivia.

cierre de campaña de Jean-Luc Malenchon.
cierre de campaña de Jean-Luc Malenchon.

Los movimientos obreros de esos países resistieron y pudieron contra el imperio estadounidense que complota contra estos pueblos”, recordó la gran sorpresa de estas elecciones en su cierre de campaña en el Centro de Exposiciones de Paris. Una vez más, Mélenchon demostró que a donde va, lo siguen multitudes. Anoche reunió en un lugar cerrado a unas 60 mil personas, según los organizadores. En las últimas semanas ya había sorprendido a todos sus rivales y a los supuestos expertos políticos del país al convocar a unas 120 mil personas en París, otro tanto en Marsella y unas 60 mil en Toulouse.

Deja una respuesta