Con la clasificación a los cuartos de final ya asegurada, la selección argentina buscará dar el golpe ante el Dream Team, como sucedió en Atenas. En la próxima ronda el rival saldrá del duelo entre España y Brasil. Desde las 18:15

Crédito foto: AP

En uno de los partidos más complicados del certamen, la selección de básquet buscará, desde las 18:15, dar la sorpresa ante el Dream Team de los Estados Unidos, líder de su zona y único equipo invicto del torneo.

La Generación Dorada ya se clasificó a los cuartos de final y sólo resta definir su posición en la zona A, que depende del resultado de hoy y del encuentro entre Francia y Nigeria.

En la próxima instancia el rival saldría del choque entre Brasil –cuyo entrenador es Rubén Magnano, ganador de la medalla de Oro con Argentina en Atenas 2004– y España en el otro grupo.

La selección nacional se ubica segunda en su zona con 7 unidades, una menos que Estados Unidos, que es el líder. Pero el conjunto que dirige Julio Lamas cayó ante Francia, que tiene la misma cantidad de puntos y, en caso de que empate, se define por el resultado del partido entre ambos equipos.

Infobae

Deja una respuesta