Fernando Zylberberg, protagonista de la publicidad, no fue citado por el entrenador del seleccionado de hockey masculino, Jorge Lombi, para disputar la Sultán Azlan Shah Cup, torneo que se realizará en Malasia

El atleta del spot de Malvinas, fuera de la lista del torneo previo a los JJOO

Fernando Zylberberg no forma parte de la lista que dio a conocer Jorge Lombi y que publicó la página de la Federación Argentina de Hockey para el torneo que se disputará en Malasia la última semana de mayo y la primera de junio, el cual será el último previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El jugador, que forma parte del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped desde 1995, protagonizó hace una semana un polémico spot en las Islas Malvinas cuyo lema fue: «Para ganar en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino».

El mismo generó fuertes repercusiones en todo el mundo pero en Gran Bretaña en particular. Su gobierno hasta llegó a exigir que la Argentina pida perdón.

Al quedar afuera de la selección para la Sultán Azlan Shah Cup de Malasia en la que participarán India, Pakistán, Corea del Sur, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, se pone en duda su presencia en la cita olímpica que se celebrará entre el 27 de julio y el 12 de agosto próximos.

Los 18 citados:

1- Juan Manuel Vivaldi
2- Federico Bermejillo
3- Pedro Ibarra
4- Ignacio Bergner
5- Juan Martín López
6- Manuel Brunet
7- Lucas Rey
8- Matías González
9- Lucas Rossi
10- Matías Vila
11- Facundo Callioni
12- Tomás Argento
13- Lucas Cammareri
14- Agustín Mazzilli
15- Santiago Montelli
16- Matías Paredes
17- Lucas Vila
18- Gonzalo Peillat

Fuente: Infobae

Deja una respuesta