Vicky Xipolitakis viajó a Dubai acompañada por Alexis Galo Sotto, el asistente de Moria, quien terminó demorado a la hora de hacer migraciones. Aquí, los detalles…

Al parecer, «aeropuerto», «avión» y «Vicky Xipolitakis», cualquiera de esos términos juntos, termina en otro: escándalo. Pasó en el viaje que la mediática vedette decidió hacer a Dubai acompañada por Alexis «Galo» Sotto, más conocido como «el asistente de Moria Casán».

Una vez llegados a destino, Sotto fue demorado en cuanto realizó los correspondientes trámites migratorios. Luego se aclaró que se trató de un error, dado que Sotto estuvo vinculado, en su momento, a aquella cuasa que, en Paraguay, tuvo Moria en relación a unas joyas.

«Cuando estaba pasando Migraciones me demoraron en una oficina», explicó en Infama. «Tuvieron que averiguar todo y me llevaron a una comisaria. Estuve toda la noche y me largaron a las diez de la mañana. Estaba todo bien pero saltó Interpol en Migraciones y por eso estuve demorado. Me detuvieron y me pusieron esposas. Estaba re cag…, pensé que iba a pasar lo mismo que en Paraguay, pero todo bien por suerte». Y enseguida, Marcela Feudale explicó que todo se debió a que los datos sobre la causa no estaban actualizados.

Fuente: Clarín