Mariano Cúneo Libarona va a iniciar una demanda por daños y perjuicios y una acción penal contra Mariana Diarco

El abogado de Ezequiel «Pocho» Lavezzi, Mariano Cúneo Libarona, arremetió contra Mariana Diarco y, por orden del futbolista, irá «hasta las últimas consecuencias».

«Hicimos una acción por daños y perjuicios. La citaron a una audiencia para el 14 de octubre. Mañana vamos a promover una acción de carácter penal por el ataque al honor y al patrimonio. Esto produce un daño enorme a Lavezzi, que es una figura internacional, con un hijo», explicó el abogado del jugador.

«La orden que me dio ayer fue muy clara ‘Mariano, a fondo’. No la conoce, no la vio nunca, no le escribió. Esta chica evidentemente está en su momento de fama. Ha tomado cierta trascendencia a partir de estos comentarios. Hay videos íntimos de Lavezzi y mi denuncia de mañana es para que se determine quién está detrás de esta violación a la intimidad», detalló Cúneo Libarona.

Además, dijo que la foto (de la tanga) que filtró Diarco «parte de una campaña contra él. La privacidad de una persona no puede ser invadida. Es sistemática en las últimas 48 horas la información que se ha brindado del señor Lavezzi por parte de alguien que lo está fomentando a partir de estos videos sustraídos».

«Queremos saber cómo se obtuvieron videos auténticos que tienen origen ilícito. Esta campaña sistemática la va a tener que determinar la Justicia. En breve lapso va a estar la verdad arriba de la mesa sobre videos auténticos de obtención ilegal y videos falsos que no son Lavezzi. Tenemos sospechas, no certezas. La certeza la va a dar la Justicia luego de una investigación», concluyó el abogado, que no se quiso cruzar al aire con El Dipy porque lo consideró «intrascendente».

Fuente: Infobae