El abogado de CFK aseguró que retornará al país el próximo viernes

Carlos Beraldi recordó que el permiso de salida de la senadora vence el 22 de marzo. Sobre el procesamiento por la causa de gas licuado, señaló que “no hay un solo elemento de prueba” contra la expresidenta.

Carlos Beraldi, abogado de la senadora Cristina Kirchner, aseguró que la expresidenta estaría retornando al país el próximo viernes, ya que el permiso presentado ante la justicia tenía fecha hasta el 22 de marzo.

El letrado además dijo que no tiene “ninguna información” sobre una intención de la exmandataria de prorrogar su paso por Cuba, donde su hija Florencia Kirchner comenzó un tratamiento médico a causa de un linfedema.

Por otra parte, Beraldi se refirió al procesamiento que el juez Claudio Bonadio dictó sobre Cristina Kirchner en la causa de gas licuado, y señaló que “no hay un solo elemento de prueba en contra de la expresidenta”.

“Por supuesto lo voy a apelar”, expresó en declaraciones a radio La Red, además de manifestar que “mi capacidad de asombro se sobrepasa con estas cosas”. El abogado cuestionó que el fallo es “una resolución tan extensa que no tiene ningún fundamento jurídico”. “Es insólito”, añadió.

www.parlamentario.com