La ex chica Disney posó para la revista Maxim y no dejó nada librado a la imaginación. La edición aun no salió a la calle, pero ya adelantaron algunas imágenes. Una de ellas, es tan osada que incluso hay rumores de que la foto podría ser falsa. Nueva polémica en torno a una de las jóvenes más salvajes de Hollywood.

Miley Cirus (20), ex chica Disney, posó para la revista Maxim y desencadenó una nueva polémica. La edición que la tiene como protagonista (un ranking con las chicas más hot del mundo) aun no salió a la calle, pero ya adelantaron un par de imágenes. Mientras tanto, en la Web circula otra foto de ella en topless que sería parte de la misma producción. Como la imagen es tan osada, algunos presumen, incluso, que la foto podría ser falsa.

En la fotografía se la ve a Miley muy lookeada vestida con jeans, maxi collares y una campera dorada que abre de par en par y deja sus pechos al descubierto. Pero la polémica no sólo se relaciona con la sensualidad de la pose, sino con el rumor de que la misma podría estar trucada con Photoshop y, en la imagen real, la cantante luciría un corpiño negro.

El caso es que Miley es una de las jóvenes más revoltosas de Hollywood, sobre todo este último tiempo, en el que dicen que vive una etapa «salvaje» desde que se separó de su ex novio Liam Hemsworth, con quien iba a casarse. Fotos muy hot, vestidos o remeras que muestran más de lo necesario, poses provocativas y muchas salidas nocturnas en la que el último «desbarranco» sería esta producción fotográfica.

No es la primera vez que posa ligera de ropa, pero nunca se la había visto en un topless total. El caso es que la foto se viralizó en la Web. Se puede apreciar que Miley ya no es una niña, tiene una figura increíble y es muy sensual. Sea como sea, logró otra vez estar en boca de todos.

Fuente: www.entremujeres.com (Clarín)
Imagen: www.maxim.com