El concejal justicialista de la localidad formoseña de Estanislao del Campo, Hugo Palma, que había sido detenido con 700 kilos de cocaína, fue destituido de su cargo esta tarde por el Consejo Deliberante.

El Consejo Deliberante de Estanislao del Campo, luego de una sesión extraordinaria, decidió echar a Héctor Hugo Palma. El edil había sido arrestado con 700 kilos de cocaína en un campo de su propiedad, que también tenía una pista clandestina

El 18 de diciembre pasado, Gendarmería detectó unos 700 kilos de cocaína en un predio rural propiedad del concejal justicialista Hugo Palma. Por el hecho se encuentra detenido tanto el edil, como un hermano y un primo suyo.

El concejal Palma y sus familiares, únicos detenidos en la causa, le solicitaron declarar al juez que interviene en la causa, Eduardo Valiente, acto procesal que se realizará «en los próximos días».

En la primera oportunidad que tuvieron de declarar, los detenidos se negaron a hacerlo.

Días atrás, los concejales justicialistas de Estanislao del Campo, no aceptaron proyecto del radical Diego Dos Santos para que se lo suspendiera en su rol de concejal.

Ese cuerpo recibió una advertencia desde el gobierno provincial, a través del diputado Armando Cabrera, para resolver el caso de Palma, ya que de lo contrario podría haber sido intervenido.

Fuente: Diario Hoy

Por Leo

Deja una respuesta