La tenista argentina Gisela Dulko enfrentará este jueves a la rusa Alexandra Panova, mientras que su compatriota Paula Ormaechea se medirá con la eslovena Petra Rampre, en sendos cruces de los octavos de final de la Copa Colsanitas, que se juega en Bogotá.

Dulko, 68 en el ranking mundial de la WTA, se presentó con un triunfo sobre la alemana Kathrin Woerle (184) y a partir de las 12 jugará frente a la rusa Panova (118), mientras que Ormaechea (141), luego de la muy buena victoria sobre la australiana Jelena Dokic (76), enfrentará desde las 16 a Rampre (171).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Dulko jugará el viernes ante la italiana Karin Knapp (157) o la colombiana Catalina Castaño (245), mientras que Ormaechea se encontrará con la española Lara Arruabarrena Vecino (174).

Ormaechea, de 19 años y surgida de la clasificación, cumplió una destacada actuación en la Copa Federación jugada en Curitiba, Brasil, hace una semana, donde Argentina ganó la Zona Americana de ascenso.

El torneo de Bogotá reparte 220.000 dólares en premios y tiene como máxima favorita a la neocelandesa Marina Erakovic (58).

Télam

Deja una respuesta