El candidato a presidente por el Peronismo Federal salió nuevamente a polarizar la escena luego de minimizar el poder del gremialista y poner en duda su cuestionada conducción en el PJ. “Es un tigre de papel”, soltó el ex intendente de Lomas de Zamora.
Eduardo Duhalde volvió al ataque en esta campaña de temporada que está desarrollando durante del verano. Esta vez, dirigió la mira hacia el sindicalista de Camioneros.

Apurado para convocar a internas anticipadas en el Peronismo Federal, tuvo tiempo para acordarse de Hugo Moyano, a quien le destinó “balas” a discreción.

Sin guardarse nada, el precandidato a presidente relativizó el poder del líder de la CGT. “Es un tigre de papel”, descargó el lomense.

Además, criticó su discutida presidencia del peronismo bonaerense y puso en duda su conducción del PJ. “No dura un round”, afirmó desafiante el disidente.

Con una bala más en su recámara oral, descalificó el rol de Hugo Moyano y recalcó que “los gremios no pueden ser dueños de los servicios públicos, ni pueden parar un subte o una aerolínea porque a un señor se le antoja”.

Fuente: diariohoy.net

Por Marta

Deja una respuesta