Tras el ataque al camión blindado, el ex mandatario lamentó no haber podido comunicarse con el gobernador Daniel Scioli «para alentarlo» y pidió evitar hacer críticas y «tratar de ayudar a quienes gobiernan».
El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a reclamar que se declare la «emergencia» en materia de seguridad e instó a «dejar de lado un poco las críticas» y «estar todos unidos» ante el incremento del índice de delitos.

El ex mandatario recordó que su esposa, la senadora Hilda «Chiche» González de Duhalde, presentó un proyecto en ese sentido el año pasado, pero se quejó porque «hay una actitud de desconocimiento a nivel nacional de las dificultades» sobre el tema de la inseguridad.

En declaraciones radiales, Duhalde dijo que le da «mala espina» el violento ataque de ayer a un camión blindado sobre la ruta Panamericana, que terminó con dos policías muertos y otros dos heridos, y lamentó no haberse podido comunicar con el gobernador Daniel Scioli «para alentarlo».

«Estos no son momentos de críticas. Tenemos que estar todos unidos en ver que esto se lleve adelante. Hay que apoyarlo en las necesidades que tenga. La provincia se debate con pocos fondos, (la seguridad es) un problema muy serio», argumentó.

E insistió: «Yo creo que es momento de dejar un poco de lado las críticas y tratar de ayudar a quienes gobiernan».

Fuente: laprensa

Por Marta

Deja una respuesta