La diputada cobista Cynthia Hotton confesó en su banca que alguien la llamó a su celular y le dijo: “Tus proyectos y tus contratos no son nada ante lo que te podemos ofrecer”. La misma denuncia la hizo la diputada radical Elsa Álvarez (Santa Cruz).

Con una voz quebrada y al borde del llanto de impotencia, la diputada evangelista Cynthia Hotton denunció que alguien que ella quiere mucho la llamó a su celular y le dijo: “Tus proyectos y tus contratos no son nada ante lo que te podemos ofrecer”.

“A mi me gusta trabajar por proyectos de Corazón y me ofrecieron algo” para que cambie el sentido de su voto y apoye el proyecto de ley de leyes para el año próximo.

Pero yo dije que no, porque mi bloque se llama Valores para mi País. “Como no negocio nada, no me dan nada”, concluyó ante los aplausos de la oposición.

En una caliente sesión, la misma diputada que denunció el robo de su cartera en el recinto confesó un intento de coima poca claro.

La misma denuncia en el recinto la hizo la diputada radical Elsa Álvarez (Santa Cruz), quien contó que un funcionario de la Gobiernación de su provincia la llamó para que se fuera del recinto.
Fuente: parlamentario

Por Marta

Deja una respuesta