Belén Francese y Virginia Gallardo confesaron que no están bien con sus parejas

Dos bombas sexies con mal de amores

La relación amorosa entre Virginia Gallardo y el jugador de vóley Guillermo García no está pasando por su mejor momento, es por eso que la curvilínea blonda está completamente avocada a su trabajo.

«Estoy muy bien, no quiero hablar de mi vida privada… Es difícil conjugar todo porque él está en Mar Del Plata, mi familia en Corrientes y yo en Buenos Aires pero bueno, hoy por hoy el trabajo me llena el alma…», le dijo Gallardo a Bien de verano todo el año.

Pero Virginia no es la única bomba sensual que sufre mal de amores ya que Belén Francese confesó que, después de siete años de noviazgo, está en plena crisis.

«Estoy atravesando una crisis, es muy difícil porque mi novio siempre me apoyó en mi carrera pero bueno, a veces con el tiempo se van desgastando algunas cosas… Igual nos van a seguir viendo juntos porque continuará manejando mi carrera», indicó Belén.

Además de compartir este mal momento a nivel personal, Virginia y Belén son compañeras de trabajo ya que ambas integran la comedia «Cuatro colas y un funeral» en el Teatro Broadway 2 junto a Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto, Lola Bezerra y Sandra Villarruel.

Carolina Croci
ccroci@infobae.com

Infobae

Deja una respuesta