Dónde funcionarán los bunkers de los seis candidatos presidenciales

Los lugares elegidos por las fuerzas políticas van desde tradicionales espacios porteños a hoteles boutique.

Las seis fuerzas políticas que competirán en las elecciones generales de este domingo ya definieron los centros de campaña donde aguardarán los resultados.

Juntos por el Cambio. Al igual que en las PASO, el oficialismo, que postula a Mauricio Macri para la reelección, volvió a elegir el complejo Costa Salguero, ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 2221. Los candidatos estarán en el pabellón 5 de ese centro.

Frente de Todos. La fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner también repetirá el lugar que utilizó en la noche del 11 de agosto: el Centro Cultural “C” (Complejo Art Media), ubicado en la avenida Corrientes 6271, en el barrio porteño de Chacarita.

Consenso Federal. La fuerza liderada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se instalará en el céntrico hotel NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 160, a pocas cuadras de la Plaza de Mayo.

Frente de Izquierda-Unidad (FIT-Unidad). Nicolás del Caño y Romina del Plá, candidatos a presidente y vice, esperarán los resultados en el tradicional Hotel Castelar, en Avenida de Mayo 1152, cerca del Congreso Nacional.

Despertar. El frente que lleva como candidato a presidente a José Luis Espert estará presente en el hotel boutique Vitrum, en Gorriti 5641, del barrio porteño de Palermo.

Frente NOS. Juan José Gómez Centurión y sus candidatos aguardarán los resultados en Fraga 1209, en el barrio porteño de Chacarita, donde instalarán su propio centro de cómputos.

www.parlamentario.com