La referente del Frente Amplio Progresita dijo que el aumento otorgado a los parlamentarios debe darse “en el marco de lo que se les aumenta a todos los trabajadores».

La diputada nacional Victoria Donda rechazó el «autoaumento» en las dietas al sostener que «debe haber una recomposición salarial, pero en el marco de lo que se les aumenta a todos los trabajadores».

En ese sentido, dijo que le parecería bien «si se le aumenta a los demás: habría que hacer recomposición salarial, que se le aumente a todos los trabajadores: docentes, estatales y del sector privado».

Además, la diputada del Libres del Sur mencionó a «esos hombres y mujeres que trabajan en el programa Argentina Trabaja, para desempleados, que cobran 1200 hace años». Y afirmó: «No estoy de acuerdo. Para estas reformas no me invitaron».

“La política no se recupera haciendo que los funcionarios públicos se enriquezcan», afirmó la integrante del interbloque FAP, al tiempo que advirtió que «tampoco es bueno que se haga política sólo con aquellos que tienen dinero y cuentas con los fondos para hacerlo».

Parlamentario.com

Deja una respuesta