El papá del exjugador aseguró que no habla con él

Diego Maradona vino a la Argentina para conocer al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Diego Fernando, a festejar el cumpleaños de su hija Giannina y a acordar la venta de la casa de Villa Devoto en la que vive su padre Don Diego. Se trata de un caserón ubicado en la calle Cantilo al 4400.

En diálogo con Telenueve, el padre del exfutbolista confirmó que una de sus hijas estuvo viendo otra casa y destacó que por estos días no tiene relación con El Diez.

«No sé nada. Yo no la fui a visitar (por la nueva casa), la fue a ver mi hija, con Claudia no. Yo no le puedo decir nada porque no hablo con él ni con ella (por Claudia Villafañe). No me duele que no hablen conmigo, estoy tranquilo como siempre», dijo.

Ante la pregunta de por qué no ve a su hijo, Don Diego respondió: «No sé, eso no le puedo decir. Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Diego no vino por acá todavía. No sé lo que le pasa a él».

Además, destacó que desde que Diego está en Dubai no tienen demasiada relación, aunque considera que debe enterarse sobre cómo anda de salud: «Ni eso sabe, sabrá por lo que le cuentan».

El padre del exjugador también habló sobre su relación con Verónica Ojeda, a quien tanto Claudia como sus hijas, Dalma y Giannina, no ven con buenos ojos: «Nunca voy, pero cuando voy, siempre está alegre ella».

Mientras que reconoció que con Villafañe hubo un distanciamiento: «Antes iba siempre y ahora hace como tres o cuatro meses que no voy».

Según afirmaron en el noticiero de Canal 9, Claudia Villafañe habría sido quien propuso vender la casa y comprar una más chica para el papá de su ex. Don Diego se mudaría a la calle Pareja al 4000, a una casa más pequeña, de tres dormitorios y frente a la Plaza de Devoto.

Luego de pocos días en el país, Diego Maradona volverá a Dubai para continuar con sus obligaciones laborales.

Fuente: Teleshow (Infobae)